Somos una página de orientación e impulso, para el bienestar profesional, mental, físico y emocional.

Un funeral para reconciliarse

Para nadie es un secreto la tensión que se está viviendo desde ya hace un tiempo con la Familia Real 👑 del Palacio de BUCKINGHAM, y Bajo suposiciones Harry príncipe de Sussex no tiene contacto directo con su padre y hermano desde mucho antes de la famosa entrevista con Oprah Winfrey.

No hace falta pertenecer a la realeza para pasar por situaciones como estas.

👑 La realidad es que cada uno de nosotros es un ser individual, con diferentes perspectivas y con diferentes opiniones y eso no nos hace malas personas, pero el tener la facultad de “respetarnos” a pesar de nuestras diferencias de pensamientos nos hace ser seres más evolucionados .

Muchas veces en terapia y en las sesiones recibo a integrantes de familias que no logran llevar una vida en paz porque no logran entender que cada uno puede tener decisiones y puntos de vistas diferentes a lo que nosotros deseamos, pero que a pesar de las diferencias nos podemos amar, respetar y seguir siendo una familia.

 La disimilitud entre la familia Real y las demás personas, es el no tener una vida pública y en mantener una mirada constante de medios de comunicación, que en ocasiones manejan hipótesis alejadas de la realidad, ya que no son parte protagónica de los hechos.

Por ende, lo ideal es actuar inmediatamente y tratar de solventar cualquier discrepancia que tengamos con un ser querido, entendiendo que entre las diferencias está la diversidad pero sigue permaneciendo el amor.

Y si no consigues tener las herramientas suficientes para limar las asperezas, recuerda que la salud mental es tan importante como la salud física y para ello existimos los Coach y los Psicólogos para acompañarte en tu proceso de sanación y de transformación para una mejor versión de ti.

Feliz domingo familia de Actitud y Psicología

Y recuerden la vida es Hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *