Somos una página de orientación e impulso, para el bienestar profesional, mental, físico y emocional.
Vibrando alto y positivo

Vibrando Alto y Positivo en 5 Pasos

Beneficios Para tu Vida

Vibrando Alto y Positivo concentradaVibrando alto y positivo es una expresión que Actitud y Psicología tiene para ti, referente a 5 pasos que de seguirlos traerá muchos beneficios a tu vida, tanto en la salud física como mental. Rodearte de gente positiva, leer un interesante libro, realizar y concretar planes a corto y largo plazo, hacer ejercicios y dedicarte a la jardinería en tu casa, dará un vuelco de 360 grados en tus relaciones personales y será un bálsamo ante el estrés y los problemas, mejorando tu actitud positiva para mantenerte con una autoestima por las nubes.

¡No lo pienses más! Sigue estos 5 pasos, que, por cierto, son muy sencillos y conviértete en un soñador o soñadora que puede lograr lo que se le antoje.

Vibrando alto y positivo Paso 1: Rodearse de Gente Positiva

Uno de los puntos de estar vibrando alto y positivo para lograr el éxito, es rodearse de gente positiva, ya que mejora la actitud ante diferentes situaciones. Se ha comprobado que rodearse de personas con entusiasmo y optimismo tiene un efecto motivador. Por el contrario, si te arrimas a los que son pesimistas, que sólo ver el lado malo de las cosas, vas a terminar iguales que ellos.

Por eso, para Actitud y Psicología es importante estar con personas que ven el vaso medio lleno, que te animen, que te inspiren, para que te enfoques igual que ellos; así que, busca con una lupa a tu alrededor, observa con detenimiento, quienes son esos 5 amigos con los cuales te estás rodeando.

Vibrando alto y positivo Paso 2: Leer de Todo un Poco

Para estar vibrando alto y positivo debemos leer, con la lectura tu imaginación vuela, disfrutas de nuevas sensaciones y te lleva a lugares desconocidos, a mundos fantásticos. Un libro es un amigo que te transporta sin que tengas que moverte de tu casa. Son infinitos los beneficios de un libro: mejora el aprendizaje, cada información se transforma en conocimiento, tu pensamiento se vuelve más crítico y aumenta el poder de análisis, la memoria se expande, leer despierta la curiosidad, la inspiración y las ideas.

En Actitud y Psicología te animamos a leer porque así amplías tu vocabulario, mejoras la ortografía y tus habilidades de comunicación. Leyendo te relajas, liberas emociones, la lectura es salud, es compañía, es conocimiento, es poder.

Leyendo libroVibrando alto y positivo Paso 3: Planes a Corto y Largo Plazo

Para seguir vibrando alto y positivo hay que hacer planes a corto y largo plazo, con esto podemos alcanzar lo que tanto anhelamos. Actitud y Psicología te cuenta que los planes a corto plazo son los objetivos más cercanos en el presente, por lo cual deben ser definidos y precisarlos desde un principio. El tiempo para concretar el plan, es de actividades diarias, semanas, meses o en el presente año. Un ejemplo, es decir: “el próximo mes voy a ir a conocer la capital de la Florida”, te enfocas en ello, trabajas mental y económicamente para que esto se dé.

Las metas a largo plazo, son aquellas que llevan un poco más de tiempo, entre 2 y 10 años, por ejemplo: “quiero una casa en dos años y debo hacer esto y aquello para lograrlo”.

Vibrando alto y positivo Paso 4: Hacer Ejercicios

Vibrando alto y positivo es sinónimo de hacer ejercicios, cuando te ejercitas tu cuerpo libera endorfina, la llamada hormona de la felicidad, esta interactúa con los receptores del cerebro que reducen la percepción del dolor. En Actitud y Psicología te recomendamos combinar la actividad física con abrazar a un ser querido por 20 segundos, esto reduce los niveles de estrés y tensión, aumenta la autoestima y mejora el estado de ánimo.

Por otra parte, además de la oxitocina, los abrazos liberan serotonina y dopamina, generando una gran sensación de bienestar y felicidad. ¡Abraza a tus seres queridos para que seas feliz!

Vibrando alto y positivo Paso 5: Practica la Jardinería

Vibrando alto y positivo también se logra practicando la jardinería. Las plantas son luz, colores y energía positiva que se refleja en la casa. Dedícate a cuidar tus plantas, ya que esta actividad es una opción para reducir la ansiedad, la depresión y el estrés, mejorando tu salud mental.

En Actitud y Psicología te sugerimos sembrar unas semillas en el patio de la casa, si hay espacio para un pequeño huerto, mejor, el contacto con la naturaleza, la tierra, las plantas, te hará feliz, más optimista y seguro de ti. Finalmente, para seguir conectados https://attitudeandpsychology.com/ te recomienda leer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *