Somos una página de orientación e impulso, para el bienestar profesional, mental, físico y emocional.
Cristalizar un Deseo

Cristalizar un Deseo en 4 Pasos

Sueño o Deseo Hazlo Real

Cristalizar un deseo o una meta es el gran sueño de la mayoría de nosotros, En Actitud y Psicología te contamos que, para poder lograr ese anhelo y hacerlo real, primero debes crearlo en tu mente, luego, mover todas las energías: físicas, mental-pensamiento y espiritual, para finalmente poner en práctica la “Ley de la Atracción”, que son todos aquellos pensamientos conscientes e inconscientes que influyen sobre la vida de cada uno de nosotros.

Pon atención a lo que te vamos a decir: ¡Jamás dejes de soñar para comenzar a cristalizar tus deseos! Los sueños son el motor de las grandes proezas, de los cambios significativos tanto en nuestro mundo como en las vidas de otros.

Cristalizar un Deseo, cruzando dedosCristalizar un Deseo Paso 1: Imagínalo y Siente que ya lo Tienes

Si quieres cristalizar tu deseo debes imaginarlo y sentir que ya lo posees, tener claro el objetivo, siempre con una mentalidad positiva. Pensar como es, definir los detalles, ser específico, palparlo, formularlo en tiempo presente, por ejemplo, si quieres ser médico cirujano, imagínate hoy mismo, vestido o vestida con la ropa de médico, detalla la clínica o el hospital donde vas a trabajar, siente como realizas una operación exitosa en un paciente, luego como te ves feliz dando la buena noticia a los familiares.

En https://attitudeandpsychology.com/ te recomendamos que, para cristalizar un deseo, más allá de imaginarlo y sentirlo, debes hacer fuerza al repetirlo en voz alta por lo menos tres veces al día, así tu cerebro se pone en marcha con la orden.

Cristalizar un Deseo Paso 2: Plásmalo en papel, lápiz y recortes

Para cristalizar un deseo, después de estar totalmente seguro de lo que quieres es, tomar una hoja de papel, un lápiz y escribir detalladamente lo que tanto anhelas. Si lo que quieres es un auto, escribe la marca, el modelo, el color, si es sincrónico o automático, color de los asientos y hasta el número de la placa. Más allá de cuestiones materiales, esta práctica también funciona para intereses espirituales como querer ser feliz.

Escribir lo que deseas, con lujo de detalles y fecha en un tiempo determinado, activa la mente para que busque los caminos que te lleven al objetivo. Para https://attitudeandpsychology.com/ otra alternativa es juntar recortes de lo que deseas y hacer un mapa mental o mapa de los sueños, donde las figuras a destacar son tus proyectos, metas e intereses.

Cristalizar un Deseo Paso 3: Visualízalo Cada Día

Si de verdad quieres cristalizar tus deseos, Actitud y Psicología te dice que debes visualizarlos cada día hasta que se cumplan. Visualizar no es otra cosa que imaginar lo que puede pasar en la vida real, es evocar buenos recuerdos y utilizar esas emociones a favor para lograr lo que queremos. La visualización es una técnica que utilizan los deportistas de élite para alcanzar el triunfo.

Un ejemplo son los atletas de salto alto, antes de lanzarse para sobrepasar la barra, primero hacen un recorrido mental, se imaginan el salto, hacen un simulacro, regresan y ya cargados de emociones positivas (algunos piden aplausos al público), se lanzan para cristalizar lo que les ha llevado años de entrenamiento.

Cristalizar un Deseo Paso 4: Ponte en Movimiento

Para cristalizar un deseo, después de imaginártelo, sentirlo, plasmarlo en papel y lápiz y visualizarlo, debes ponerte en movimiento porque lo que deseas no te caerá del cielo, si no buscas las maneras de hacerlo posible, se quedará sólo en deseo. Los atletas para alcanzar el éxito, tienen que entrenar 8 horas diarias por años, igual para ti, si tu deseo es tener una casa con todas las comodidades, trabaja, ahorra, invierte, conversa con arquitectos, pregunta a los amigos que ya tiene casa, asesórate con un experto en bienes raíces, en fin, realiza todas las actividades que te pongan en la vía directa a tu sueño.

Para saber más en https://attitudeandpsychology.com/ te recomendamos leer . Como decía el físico Albert Einstein; “Quien tiene fuerza de voluntad, encontrará también la manera».Cristalizar un Deseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *