parallax background

Fortalecemos tus habilidades.


SIEMPRE PENSANDO EN TI

A TU DISPOSICIÓN

Consultas a Distancia

Confidencialidad y Seguridad

Ayuda Rápida y Eficiente

Balance Emocional y Mental


 

¿Cómo nacimos?

Detrás de cada gran idea, a veces hay más de un creador. Ésta es una de esas y nos encanta contarles cómo es que decidimos conformar un equipo profesional para brindar ayuda online.
Cuando le conversaba sobre desarrollar el proyecto, él sabía justo lo que se necesitaba para avanzar y no dudó un segundo en darme su apoyo. Tenía un camino recorrido de experiencias que se juntaron con las mías. Con total propiedad, logramos sumar los conocimientos y herramientas necesarias, para ofrecer un valioso soporte a quienes atraviesen dificultades o desconozcan cómo abordarlas, así como a los que han perdido el camino hacia sus metas.
Allí estaba Carlos Young, entusiasta, visionario, creativo, dispuesto a impulsar este emprendimiento familiar, respetando mi ciclo de maternidad. De nuevo, diciendo acepto y formando parte de mi desarrollo laboral en Estados Unidos. Es mi socio, mi amigo, mi esposo, compañero de sueños y el primer asistente en cada uno de mis eventos.
Nuestras ideas comenzaron a tomar forma y decidimos invitar a otros profesionales a participar, entre ellos a Violeta Ruiz, vaya para ella mi gratitud. En Violeta Ruiz siempre he encontrado la palabra y el gesto oportuno que me ha instado a cruzar puentes de cristal, en medio de nubes grises. Está llena de sabiduría y una gran espiritualidad que he constatado durante más de 10 años.
Con estos seres maravillosos y visionarios, cada acción emprendida transcurre en esa perfecta sinergia universal, atrayendo el éxito para materializar “Attitude and psychology”. Un proyecto por el que honramos esa energía onmipresente de Dios.
Desde entonces, les agradecemos a ustedes por estar allí y tomarse el tiempo de saber cómo nacimos, porqué podemos comprenderlos, asesorarlos y acompañarlos en su proceso de transformación.

Nuestra

Misión


Nuestra misión es brindar las herramientas necesarias para crear y promover el bienestar en varios ámbitos de la vida: profesional,emocional y físico de esta forma cualquier persona podrá tener apoyo desde cualquier lugar del mundo y trabajar conjuntamente en los desafíos de la vida diaria.

Nuestra

Visión


Ser una plataforma referente, efectiva por el abordaje múltiple de los problemas que aquejan al ser humano, que asistidos por nuestros especialistas, logran desarrollar sus capacidades, actitudes y recuperar su equilibrio vital biopsicosocial y espiritual.

Nuestros

Valores


Pasión.
Profesionalismo.
Actitud.
Integridad.
Confidencialidad.
Trabajo interdisciplinario.
Colaboración.
Innovación.
Eficacia.

¿NECESITAS APOYO?

¡ESCRÍBENOS!

This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and Terms of Service apply.


Siempre pensando en ti, colocamos a tu disposición nuestro CHAT ON LINE. En horario 8:00 - 17:00 para una efectiva comunicación. ¡Te Esperamos!

Términos y Condiciones