parallax background

¡LEGO®Terapia!


TE DAMOS LA BIENVENIDA A ESTA COMUNIDAD, EN LA QUE TRABAJAREMOS JUNTOS PARA DESARROLLAR TUS FORTALEZAS Y NUEVAS HABILIDADES.

LEGO®Terapia

La terapia basada en el LEGO® es un programa de desarrollo social orientado para la niñez y la adolescencia con dificultades relacionadas con la comunicación interpersonal y las habilidades sociales. Esta terapia a su vez funciona para hacer proyectos en común, en donde cada uno aporta un rol específico para lograr una meta, trabajando con distintos sets de LEGO.


OBJETIVOS DE LA LEGOTERAPIA

El Club Lego cuenta con evidencia científica, obtenida por investigadores de la Universidad de Cambridge, que ha mostrado resultados positivos en la adquisición y mejora de habilidades sociales y comunicacionales en niños con ansiedad social, mutismo selectivo, trastorno reactivo del apego, trastorno del espectro autista (TEA), Déficit Atencional, TDAH y otras condiciones similares. La LEGO®Terapia, tiene como objetivo mejorar habilidades sociales en la niñez y adolescencia.


¿CÓMO FUNCIONA?

En Actitud & Psicología te ofrecemos a especialistas certificados en el área, que pueden trabajar yendo a sus casas y/ o hogares, para trabajar la terapia de Lego con un informe previo de sus cuidadores, doctores y/o psicólogo en donde se identifique el área específica a trabajar. También atendemos niños , niñas y adolescentes sin ninguna condición especial en búsqueda de mayor interacción social y de habilidades sociales. Por otro lado ofrecemos Lego terapia desde nuestros espacios. Para mayor información enviar un correo a info@attitudeandpsychology.com O a nuestro Whatsapp +1786-451-1780

¿NECESITAS APOYO?

¡ESCRÍBENOS!

This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and Terms of Service apply.


Siempre pensando en ti, colocamos a tu disposición nuestro CHAT ON LINE vía WhatsApp. En horario 8:00 - 17:00 para una efectiva comunicación. ¡Te Esperamos!

Siéntase seguro a usar su tarjeta en un entorno con certificado SSL.

Términos y Condiciones