¿Por qué puedo ayudarte?


El saber, el descubrir y el ver más allá me llevó a las aulas de la Universidad Bicentenaria de Aragua en 2007, para estudiar a profundidad el comportamiento humano y a través de su análisis poder ayudar a las personas. Esta es mi gran pasión como psicóloga clínica, que comencé a ejercer en el área de psicoterapia individual hospitalaria en Venezuela con pacientes de gastroenterología.

Todos hemos vividos momentos muy complejos en los que pensamos que no podremos continuar, pero te aseguro que siempre depende de la actitud con la que veas y analices las situaciones por más imposibles que parezcan. Tus fortalezas están justo en tu interior y puedo ayudarte a descubrirlas de forma creativa, para transformar tu vida en ese bienestar que anhelas.

Con mi experiencia clínica y como adiestradora en test psicológicos, decidí formarme como coach profesional, por lo que con total garantía y amplia base de conocimientos puedo asegurarte que tú también lograrás alcanzar tus metas, si aprendes a soltar el dolor y te animas a explorar los talentos que posees.

Desde este gran país en el que ahora resido y a través del coaching, quiero compartir contigo las herramientas para aprender a superar estas experiencias y colocar a tu disposición nuevas perspectivas personales si así lo deseas. Comprobarás que solo tú puedes acelerar o pausar tus planes o proyectos, porque todo está al alcance de tus habilidades y de un adecuado acompañamiento bajo un enfoque positivo. Conéctate con tus sueños.

Me complace que sepas que en total sinergia gestionaremos el tiempo a favor de tus fortalezas. ¡Ya deseo conocerlas! me emociona apoyarte con tus propósitos personales, familiares o laborales. Sé que podremos avanzar y poner a andar esas ideas exitosas para que disfrutes tu vida a plenitud.

¡Cuentas conmigo! Verás cambios significativos y sonreirás alcanzando metas.


Términos y Condiciones